martes, 5 de junio de 2012

Xenoblade Chronicles, fantasía pura y dura.

Hoy me gustaría hablar de uno de mis juegos favoritos, Xenoblade Chronicles. Me puedo considerar  afortunada por tenerlo, ya que llegaron muy pocas copias a España y tuve la suerte de poder comprarlo (lo siento por aquellos que no han podido, pero yo he sido más rápida :P)

Para comenzar a introduciros en la historia, el juego empieza con una pelea entre dos titanes, uno es biológico y el otro ser, es mecánico (el biológico llamado Bionis y el mecánico llamado Mekonis). Por alguna razón que al principio desconoces (y que no revelaré) estos titanes están en un enfrentamiento con espadas, al final Mekonis pierde un brazo, y posteriormente, los dos reciben al mismo tiempo un espadazo que provocó que quedaran inertes.





Sobre ellos ha surgido vida, los humas (humanos) y los mekon (son una especie de robots mecanicos), pero su rivalidad entre ellos ha hecho que la batalla entre Bionis y Mekonis se prolongase más de lo esperado.







El protagonista de nuestra historia es Shulk, un científico que está investigando una espada especial llamada ''Monado''. Esta espada según parece tiene una serie de poderes especiales que afectan a todo aquel que la empuña, salvo el ''elegido'', que curiosamente es Shulk

Y os preguntareis, ¿quién es la chica de al lado? Pues bien. Se llama Fiora y es la ''novia'' de Shulk (se quieren pero no se terminan de declarar)pero mientras Shulk estudiaba a Monado, los mekons (los robots de Mekonis) invadieron su ciudad. Fiora murió en ese ataque y Shulk decide vengar su muerte.

Pues bien, para más información buscad en la pagina de Nintendo y encontraréis más información.



No hay comentarios:

Publicar un comentario