viernes, 20 de abril de 2012

Kingdom Hearts 3d Dream Drop Distance... Disney no es sólo para niños.

Como he dicho en entradas anteriores, una de mis aficiones son, a parte de los viajes, los videojuegos. Desde hace algún tiempo estoy siguiendo muy de cerca el juego ''Kingdom Heart 3D: Dream Drop distance" entre otros.

Para poneros un poco al día, este juego fusiona perfectamente el rol con la fantasía. Lo que hace especial e interesante este juego es que el transcurso de su historia se produce en los distintos escenarios Disney, lo que no significa que sea un juego ''de niños pequeños''. Os dejo un video del primer juego para Nintendo 3D para que veáis de que hablo (dale a cc si quieres verlo en sub español)



Me encanta este juego porque me transmite una historia y no es control puro y duro, además, el primer Kingdom Hearts que jugué me encantó y desde entonces no puedo dejar de comprarlos para saber que es lo que pasa después. Estoy completamente segura que aquellas personas que disfrutaron de Disney en su infancia se enamorarán de este videojuego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario