domingo, 22 de abril de 2012

Mi deporte favorito (echémosle imaginación)

Me pidieron que hiciese una  entrada con mi deporte favorito y que pusiese un fondo original. Por motivos técnicos no he podido subir lo que exactamente me pedían, aunque he intentado remediar el problema. Pues bien, después de echarle mucha imaginación ¡voilà!


Con esta fotografía pretendo resaltar mi hobby (los videojuegos) con mi deporte favorito, el fútbol.
Mi afición por el fútbol viene influenciada por mi familia, ya que me he criado en un entorno muy futbolero. Aunque no juego tanto como desearía, sí que pretendo dedicar mi tiempo libre informándome sobre la actualidad del equipo de mi ciudad, el Málaga C.F , y del Real Madrid (por si no lo sabíais, soy madridista hasta la médula, lo siento por los culés ^^)

No hay comentarios:

Publicar un comentario