miércoles, 11 de abril de 2012

Cada uno con lo suyo...

A todo el mundo le gusta un cierto tipo de música, el fútbol, la informática... En mi caso, lo que más me entretiene y me divierte en mis tiempos libres son los videojuegos, aunque no sea lo más común del mundo. Me gustan aquellos en los que me tenga que romper la cabeza para superar un posible obstáculo, que me cuenten una historia y que me vayan sorprendiendo durante la ''aventura''. Un ejemplo de ello son estos dos:



Estos dos son mis videojuegos favoritos (aunque sean the wii, no son tan malos ^^). El de la izquierda se llama The Legend of Zelda: Skyward Sword, y bueno, si te gustan las historias de género fantástico (tipo Círculo de Fuego de Marianne Curie o Crónicas de la Torre de Laura Gallego) seguramente te encantará este juego. Os dejo un enlace para que veais de que va más o menos


Eso sí, si te gustan historia románticas (tipo Romeo y Julieta, aunque no lo parezca a simple vista) como a mí, te encantará ''The Last Story''.
Al principio me parecía un poco pesado, pero a medida que avanzaba la historia me iba gustando cada vez más y más, sobre todo el romance entre Zael y Calista, entre un mercenario con un poder especial que sueña con ser algún día caballero y una misteriosa chica (para no destripar la historia) Si os interesa, mirad el vídeo del director con un tráiler hecho por él que os pongo ahora, espero que os guste:

No hay comentarios:

Publicar un comentario