jueves, 12 de abril de 2012

¿Y si hacemos un tour?

El otro día, vi un anuncio que promocionaba una linea de cruceros (no digo la marca porque no me pagan por hacer publicidad jeje). Entonces me pregunté, si hubiera unas vacaciones hechas a mi medida, ¿cómo serían? Pues bien, empecé a pensar y creo que serian más o menos así

Primeramente iría a Burdeos. Siempre he tenido curiosidad por conocer esta ciudad a la que llaman ''la pequeña Roma'' y si algunos de sus monumentos han sido declarados Patrimonio de la Humanidad, por algo será ¿no? Burdeos tiene de todo, como el anfiteatro romano, la Catedral de San Andrés o el Museo de Bellas Artes y creo que vale la pena visitarlos.



Después me dirigiría a la Toscana. Mi interés en visitarla se produjo cuando vi la película ''Bajo el Sol de la Toscana'', una de mis películas favoritas y que presenta un poco la cultura de esa parte de Italia. Me encanta porque no es la típica región donde se encuentra las grandes ciudades, ya que son demasiado bulliciosas para mí. Prefiero un estilo de vida más light y un ejemplo claro es esta region. Pongo una escena de la película para que veáis a lo que me refiero:



Por último y bajo petición expresa, iría a Japón. Eso sí, siempre con un traductor (que ya tengo la idea de quien sería ^^) ya que lo del idioma lo veo complicado por no decir imposible. Más que por sus monumentos, visitaría el país nipón por su cultura y la belleza de sus paisajes. ¿Quién se resistiría a caminar entre campos de cerezos como los que hay allí?


Aunque, ahora que lo pienso, el viaje sería un ''poquito'' largo y me dejaría una cantidad importante de dinero en billetes de avión y en alojamiento y aunque los sueños, sueños son, ¿qué cuesta soñar un poco de vez en cuando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario